Existen determinadas patologías que requieren un tratamiento intensivo y una observación minuciosa del animal. Es por eso que en Triavet contamos con servicio de hospitalización, para poder hacer nuestro trabajo de manera correcta y profesional.
El objetivo de la hospitalización es hacer un seguimiento adecuado del paciente, controlar sus constantes, su evolución, aplicar el tratamiento de manera individualizada, o incluso modificarlo si es necesario.
Pero además de eso, y como somos conscientes que la salud emocional es también muy importante, durante la hospitalización, se dedica tiempo a que el animal se encuentre cómodo, mimado y que las necesidades propias de su especie sean cubiertas en todo momento.
Es por eso que la hospitalización de perros es distinta a la de los gatos, con instalaciones separadas, distintas y con diferentes características.
En Triavet sabemos que estar enfermo, y además fuera de casa, resulta muy estresante para el animal, y nuestro objetivo es minimizar al máximo ese estrés y hacer que se sienta lo más cómodo posible.